jueves, 26 de marzo de 2009

Ganadoras de Aguas Abiertas



Te mando para el blog esta maravillosa foto que nos sacaron a celia y a mi, por ser ganadoras de una carrera de aguas abiertas en Punta Lara el dia 22-03-09 desde el club hasta la rotonda de la diagonal 74, en la que fuimos ganadoras absolutas y únicas inscriptas. el trofeo fue tallado por Fidel en sus momentos de ocio como guardavidas de la playa. besosss

Mari Tenorio

lunes, 23 de marzo de 2009

Cuota mensual Fondo Master

Luego de varias conversaciones entre los integrantes del equipo, tanto de la mañana como de la noche, hemos consensuado que la nueva cuota mensual será de $45, a la que deberá agregarse el pago por el uso de pileta que en la actualidad es de $15 mensuales (se tienen que pagar 12 cuotas al año por ambos conceptos). En definitiva abonaremos por tesorería $60 al mes a partir de abril.
Otro asunto: les recuerdo que el viernes 3 de abril es la fiesta aniversario del club en la que tocará un grupo y luego habrá baile. La tarjeta sale $15 y allá estará abierto el buffet. También por favor, transmití la invitación.

Saludos y gracias, Beatriz Pelitti

domingo, 22 de marzo de 2009

GRAN PRIX MASTER 09

Recibimos una invitación desde el Blog de la gente del Club Deportivo San Andrès y la gente de Vecinal+Actitud para participar del Gran Prix Master 09

Amigos Master de CULP,

Aquí les enviamos la info del Gran Prix.
La Primera Fecha sera el Domingo 26/4 a las 9 hs. el ablande. Se desarrollara en la pileta 25 m del Club Deportivo San Andres sito en la calle Intendente Casares 50, Malaver, San Martin, al final del Blog hay un mapa interactivo de google maps para saber como llegar.
El Evento se sumara a la Campaña de recoleccion de tapitas plasticas de bebidas que lleva adelante la Fundacion Flexer de ayuda a los niños con cancer (Ver Blog).
Traer algo de comida y bebida para compartir en el tercer tiempo de camaraderia master que desarrollaremos en uno de los salones del Club. El Gran Prix tambien aportara lo suyo.
Desde ya esperamos con su participacion.
Costo de inscripcion (incluye remera del GPM09): $30.- la jornada $120.- las 5 jornadas.
Las inscripciones se realizaran por medio de Deposito. (Ver Reglamento).-
Blog: www.gpmaster09.blogspot.com

Prof. Juan Pablo Elias Rozich
Entrenador Master del Club Deportivo San Andrès
(Coorganizador del evento junto al Tecnico Gustavo Zorrilla de Vecinal+Actitud)

miércoles, 11 de marzo de 2009

IMPORTANTE

La pileta climatizada ya esta cerrada por mantenimiento, por tal motivo todos los cursos, pileta libre y equipos utilizan la pileta olímpica afuera.
En caso de lluvia se suspenden las actividades. Para mas informes comunicarse al 484-0297 (atención al socio)

jueves, 5 de marzo de 2009

Tiene tres récords mundiales y 97 años

Se llama Bernarda, tiene 97 años, tres récords mundiales de natación master, y sigue compitiendo.
Su nombre completo es Bernarda Angulo, es una sueca que vive en Canarias y lleva doce años compitiendo en pruebas de natación master para adultos. Acude a todas las pruebas que puede y ha estado en los mundiales y los europeos, ha nadado en Suecia, Casablanca, Canadá… “En tantos sitios que ni me acuerdo”, asegura.
La gente me animaba muchísimo, me aplaudían constantemente y por eso me crecí tanto como el arroz
Tiene tres récords mundiales, y eso que comenzó a nadar a los 45 años, ya que sus obligaciones familiares no le permitieron aprender antes, pero en cuanto tuvo tiempo se empleó al máximo. Con 80 años empezó a competir y desde entonces no se ha perdido ninguna.
Su constancia le ha llevado a lo más alto, es campeona mundial de 400 y de 100 metros libres. Para Bernarda la natación lo es todo, pero le gustaría contar con el apoyo de su familia, que considera que es demasiado mayor para ir recorriendo medio mundo.
Empezó a competir hace porque una amiga con la que iba a hacer senderismo la vio con mucha energía y le sugirió que se apuntase a natación. “Le pregunté a mi amiga si con mi edad me dejaban competir. Me animé y fue una locura. La primera vez que competí, aunque no estaba preparada, tuve mucho apoyo. La gente me animaba muchísimo, me aplaudían constantemente y por eso me crecí tanto como el arroz, porque no esperaba que me dieran tanto apoyo. Desde entonces, he ido a todos los sitios que he podido a nadar incluso fuera de España”, explica.
Mención honorífica
El pasado viernes 23 de enero la Federación Española de Natación le entregó una mención honorífica por su contribución al desarrollo de la Natación Master y por sus actuaciones destacadas en los Campeonatos del Mundo con 15 medallas de oro y en los Campeonatos de Europa con 12 medallas.
Bernarda Angulo entrena todos los días porque disfruta mucho nadando. “Me preparo sola porque en mi piscina no tengo entrenador. Los entrenadores están para los niños y los jóvenes, no para las personas como yo. Los años no perdonan a nadie, pero desde que nado me encuentro mucho mejor, sobre todo me siento mucho más alegre y contenta. Mientras pueda y viva no voy a dejar la natación”, dice.
Ojala lleguemos a su edad con esas ganas de nadar.
VER VIDEO
Fuente: huidos