jueves, 8 de octubre de 2009

Anuncio de CADDA respecto al Sudamericano Master

En un comunicado emitido por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA) informó que resolvió unificar el Campeonato Argentino Master con el Campeonato Sudamericano de dicha especialidad que se realizarán en simultáneo y con clasificación por separado en la ciudad de Mar del Plata. También, anunció un precio diferencial para los nadadores locales.
El texto completo del comunicado informa que:
Visto que octubre es tradicionalmente la fecha en que por se realiza el Campeonato Argentino de Masters; que en este año en particular contamos en una fecha muy cercana con un importante evento como es el Campeonato Sudamericano de dicha especialidad, en el que además somos sede; que la CADDA y esta intervención tiene la intensión de que podamos desplegar todo nuestro potencial deportivo con una importante concurrencia de nadadores argentinos y además pensando en el beneficio y la optimización de recursos económicos por parte de los deportistas, quienes seguramente verían incrementados sus costos, con el traslado, alojamiento e inscripción de dos campeonatos tan cercanos, la CADDA ha resuelto:
1. Unificar el Campeonato Argentino Master con el Campeonato Sudamericano de dicha especialidad, en la fecha y lugar de la convocatoria publicada para este último, los que se realizarán en simultáneo y con clasificación por separado.
2. Tener un precio diferencial para los nadadores locales el que será de U$S 45 para participar en las 6 pruebas individuales y 8 U$S para participar en “el total” de las pruebas de postas sin importar la cantidad en que se inscriban.
Sin más y esperando contar con toda la comunidad de la natación master para lograr los objetivos antes mencionados los saludo atte.
FERNANDO TERRILLI
INTERVENTOR CADDA

martes, 6 de octubre de 2009

INVITACION ENCUENTRO DE NATACION MASTER Y ESCUELAS DE ADULTOS


El Club Universitario de La Plata invita al encuentro de Natación Master y de Escuelas de Adultos que se desarrollará en la pileta climatizada de 25 mts de la Sede de Manuel B. Gonnet, calle 501 y 14 el día 17 de Octubre a las 16 hs comienza el ablande y comienza a las 17hs.
Las inscripciones se recibirán por mail a diego_lonati@yahoo.com.ar con copia culp.natacion@gmail.com hasta el día Jueves 15 de OCTUBRE.
Cada institución podrá inscribir un número ilimitado de nadadores en las pruebas y cada nadador podrá inscribirse en tres (3) pruebas individuales y una posta
Se entregara una medalla recordatoria por participar del evento, por lo tanto no habrá premiación de las pruebas.
Descargar reglamento y programa de pruebas.

PROGRAMA DE PRUEBAS:
1. 50 MARIPOSA MASTER MUJERES
2. 50 MARIPOSA MASTER VARONES
3. 25 MARIPOSA ESCUELAS MUJERES
4. 25 MARIPOSA ESCUELAS VARONES
5. 50 ESPALDA MASTER MUJERS
6. 50 ESPALDA MASTER VARONES
7. 25 ESPALDA ESCUELAS MUJERES
8. 25 ESPALDA ESCUELAS VARONES
9. 50 PECHO MASTER MUJERES
10. 50 PECHO MASTER VARONES
11. 50 PECHO ESCUELAS MUJERES
12. 50 PECHO ESCUELAS VARONES
13. 50 LIBRE MASTER MUJERES
14. 50 LIBRE MASTER VARONES
15. 50 LIBRE ESCUELAS MUJERES
16. 50 LIBRE ESCUELAS VARONES
17. 100 COMBINADOS MASTER MUJERES
18. 100 COMBINADOS MASTER VARONES
19. 4 X 25 ESCUELAS MIXTAS
20. 4 X 50 LIBRES MASTER MIXTAS